Cantante Dina Páucar fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF

En una emotiva ceremonia, la cantante folclórica Dina Páucar fue nombrada Embajadora Nacional de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), con lo que contribuirá a crear campañas de prevención y lucha contra la violencia que afecta a los niños y las mujeres del Perú.

Al asumir el cargo, la artista explicó que lo hacía para devolverle a la vida lo bueno que ha recibido. El nombramiento lo recibió de manos de Guido Cornale, representante de la organización en Perú, quien tuvo palabras de elogio para la artista vernacular.

Durante su presentación, Cornale dijo que era un gran honor nombrar a Dina y que su organización estaba segura que en ella tendrán a una gran aliada para comunicar mensajes positivos a favor de la niñez. La cantante acompañará al conocido cantautor Gianmarco, en su calidad de embajadores nacionales de UNICEF. Ambos comparten un mismo compromiso: la mejora de la calidad de vida de la niñez y adolescencia peruanas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Cantante Dina Páucar fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF

  1. la cantante vernacular dina paucar esta en buenas manera de apoyar a los niños q lo necesirtan en parte este personaje es muy inportante por que es una mujer buena que vale la pena tener este tipo de cargo en primer lughar soy unos de los que les encanta sus canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.