Desalojan a humilde anciana que invadió terreno hace 25 años en Pucallpa

En Pucallpa, un juez ordenó el desalojo de una anciana que tenía viviendo 25 años en un terreno que invadió y donde finalmente construyó su humilde vivienda, ubicado en el jirón Lima 198 del asentamiento 9 de Octubre, del cual fue una de las primeras pobladoras.

Ante la diligencia de desalojo, Edith Guevara, de 70 años, manifestó que no tenía dónde ir. Cuestionó el accionar de la justicia de Ucayali, que no ha tomado en cuenta su situación. Al presenciar cómo destruían su vivienda sufrió un desmayo, por lo que fue trasladada a la posta médica.

Ante esta situación, los vecinos del lugar iniciaron una protesta en rechazo a la diligencia judicial. Por su parte, el abogado de la demandante manifestó que le propusieron dinero a la anciana para que desaloje su vivienda, pero ella no aceptó.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Desalojan a humilde anciana que invadió terreno hace 25 años en Pucallpa

  1. Son los problemas que ocasiona la justicia peruana cuando los casos no son bien investigados o son sobornados por el que mas tiene.
    Llevados por malos funcionarios que no saben administrar justicia.
    Mediocres que son colocados como recomendados o por medio de un partido político
    Que podemos hacer con acciones tan indignantes como esta, en donde no existe un poco de sentimiento y conciencia del mal que se hace.
    una persona que ocupa pacíficamente un lugar por menos tiempo del que vivía la Sra. tiene derecho a reclamar la posesión del espacio en donde vive, cuando ella ocupo ese lugar no valía ni 20 dólares y a nadie le importo que ella ocupara y viviera ahí , ahora que los terrenos se urbanizaron y tienen valor apareció un dueño y con el un juicio de desalojo y un juez que ordene esa barbaridad ante una persona de tal edad y pobreza tal que no le queda mas que mendigar o buscar el monte para morir como un animal.
    Solo dios sabrá juzgar
    EDUARDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.