Presidente Regional de Cajamarca exigió asfaltado de vía a Chiclayo

El presidente regional de Cajamarca, Jesús Coronel, llegó a la provincia de Chota para establecer una mejor coordinación con los alcaldes distritales y provinciales de la región. De esta manera, se busca concretar proyectos de electrificación e infraestructura vial.

La autoridad regional mostró su malestar por el mal estado de las carreteras, sobre todo de la vía hacia Chiclayo, cuyo asfaltado aún no se cumple. Al respecto, señaló que de no concretarse el ofrecimiento presidencial sobre esta última carretera, van a evaluar la participación de un eventual paro macrorregional.

De otro lado, su esposa, Beltina Gonzáles de Coronel, entregó módulos educativos a un grupo de alumnos del nivel inicial. Los equipos fueron repartidos durante la inauguración de la primera olimpiada campesina que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Chota.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Presidente Regional de Cajamarca exigió asfaltado de vía a Chiclayo

  1. QUERIDOS PAISANOS CHOTANOS, HE LEIDO CON DETENIMIENTO LA CARTA DEL PADRE SEVERIANO, SOBREL EL ASFALTADO DE LA CARRETERA CHICLAYO – CHOTA Y COINCIDENTEMENTE VENGO PENSANDO LO MISMO DESDE HAC VARIAS DECADAS, Y QUE LAS AUTORIDADES DE TURNO NOS SIGUEN MANGONEANDO, !ASTA YA! REACCIONES POR FAVOR, LEVANTEMONOS Y HAGAMOS SENTIR NUESTRA VOZ, SOMOS CIENTOS DE MILES DE PAISANOS CHOTANOS, CUTERVINOS, BAMBAMARQUINOS ETC. POR QUE SEGUIMOS ASI ENGAÑADOS, HUMILLADOS, OLVIDADOS.
    YO RADICO EN CHICALYO Y AQUI HAY UNA INMENSA COMUNIDAD DE PAISANOS TAMBIEN PODEMOS HACER FUERZA COMUN PARA APOYAR TAN ANELADO PROYECTO. CUANDO VIAJO A HUAMBOS POR QUE SOY DE HUAMBOS ME DA PENA Y LASTIMA COMO ESTAN SUS CARRETERAS COMO ESTUBIERAMOS EN AL EPOCA D LA CARRETA, Y ME PREGUNTO QUE HACEN LAS AUTORIDADES !NADA DE NADA! Y PENSO QUE SERAN DE ESAS CIUDADES ENCLAVADAS EN ESOS VALLES INTERANDINOS ATRAZADOS SIN FUTURO, Y LA VERDAD DESMORALIZA REGRESAR.
    PERO HE DECIDIDO DESPERTAR Y ACOMPAÑAR AL PADRE SEVERIANO EN SU CAMPAÑA Y NO DOBLGAREMOS HASTA CONSEGUIRLO.
    Y OTRA COSA IMPORTANE ES HACERLE LLEGAR LA PREGUNTA A LOS AUTORIDADES DE CHOTA QUE PASO CON LA ELECTRIFICACIÓN RURAL DE CHONTABAMBA (HUAMBOS CON SU ALCALDE CORRUPTO) Y COMUNIDADES ALEDAÑAS YA SON DOS AÑOS QUE SE TERMINARON DE INSTALAR LAS REDES Y LOS POBRES CAMPESINOS COMO SUFRIRON PARA CARGAR TREMENDOS POSTES DE CONCRETO AL PESO Y SIN MEDIOS DE TRASPORTE Y HASTA AHORA NADA DE NADA Y QUE HACE EL GOBIERNO QUE ANUNCIA A CUATRO VIENTOS QUE SU PRIORIDAD SON LOS MAS POBRES O ES QUE ESTAN ESPERANDO INAGURARLO PARA SU CAMAPAÑA DE REELECCIÓN O SEA AL 2011, ESTO SE LLAMA FRAUDE Y CORRUPCIÓN.
    OTRA LLAMADA DE ATENCIÓN PARA LOS JUECES DE CHOTA QUE OBSTRUYEN CON SUS DICTAMENES O SENTENCIAS SOBRE EL LA TROCHA CARROZABLE HUAMBOS – CHONTABAMBA, DONDE SE HAN JUNTADO UN TRIUNDIRATO ALCALDE DE HUAMBOS + JUZGADO DE CHOTA + PROPIETAROA DEL PREDIO (UNOS METROS ROCA O TERRENO ERIAZO) Y QUE PARALIZAN LA CARRETERA TURISTICA HUAMBOS – CHANCAY BAÑOS.

  2. LO QUE YO CREO QUE EL PROBLEMA DE LA CONSTRUCCION DE LAS CARRETERAS ,TAMBIEN RADICAN EN LAS EMPRESA GANAN LAS LICITACIONES Y NO TRABAJAN COM DEBE SER PORQUE CUANDO VIAJAN PARA EFECTUAR LOS TRABAJOS YA SEAN EN CONSULTORIA LO PRIMERO QUE HACEN LOS CHOFERS EN ACUERDO CON LOS INGENIEROS ES PASEARSE CON LAS FULANAS BUSCONAS Y HACER TURISMO CON ELLAS Y GASTAR LA PLATA DEL GOBIERNO ESO ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO AHORA EN HUAMBOS DEBERIAN PONER MANO DURA Y ESTAR VIGILANDO A LA EMPRESA QUE ESTA AHORA MISMO HA CARGO DE HACER LOS TRABAJOS DE CONSULTORIA PORQUE LA VERDAD ES QUE DA INDIGNACION QUE EN HORA DE TRABAJO SE ESTEN PASEANDO . Y LOS CHJOFERES GAS TANDO LA GASOLINA COMO SI FUERA DE ELLOS LAS CAMIONETAS Y LEVANTANDOSE HA QUIEN PUEDAN.

  3. felicito a las personas que estan viendo por las carreteras que las asfalten porue se necesita transitar por ellas y tambien felicito a la gente que esta efectuando los trabajos porque no es facil movilisarse por esos tramos de carretera que son tan peligrosos y tienen que tener cuidado y tambien tomarse su descanso como debe ser y la gente no debe hablar hsta que la obra este concluida porque se ve que estan trabajando bien .y pronto estaremos transitando por una via como uno quiere que sea apoyemos ha los que estan trabajando ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.