Tres personas mueren tras reventar llantas de bus de la empresa Perla del Sur, en Juliaca

Tres personas perdieron la vida, luego de que una de las llantas del bus de la empresa Perla del Sur, de placa UH-4926, se reventara y el chofer perdiera el control, en la vía Juliaca-Huancané, en camino al centro poblado minero La Rinconada.

La excesiva velocidad y la falta de mantenimiento vehicular fueron causantes del accidente. El bus se despistó y terminó chocando contra los muros de una vivienda en el centro poblado de Puquis. Las víctimas fueron identificadas como Olga Chambi Álvarez, Brígida Lipa y Wilber Mamani Álvarez, ayudante del conductor.

Según testigos, el accidente se registró luego que el neumático delantero izquierdo del bus reventara repentinamente, lo que habría provocado que el chofer, Daniel Machaca Chambi, pierda el control del volante.

Los familiares de las víctimas mortales enfrentaron momentos de dolor, al tener que reconocer los restos de sus seres queridos que yacían al costado del bus. Posteriormente, los cuerpos fueron llevados a la morgue del puesto de salud del distrito de Taraco.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.