Camarógrafo de Enlace Nacional muere en accidente en Pucallpa

Enlace Nacional está de duelo. En Pucallpa, un camarógrafo de nuestro canal asociado Ucayalina de Televisión perdió la vida, al tratar de esquivar a un vehículo mientras se desplazaba en motocicleta por la carretera Federico Basadre.

Eran las siete de la noche cuando Ian Levid Domínguez Crispín, de 24 años, se dirigía por el kilómetro cuatro de la carretera Federico Basadre a bordo de su motocicleta, cuando de pronto un vehículo que iba adelante realizó una mala maniobra. Ian trató de evitar el choque y se pegó a la berma central de la vía, pero al tratar de frenar salió disparado hasta el otro carril, donde venía un camión de carga. El impacto en la cabeza fue brutal.

Tras el accidente, Ian fue trasladado al hospital de la ciudad pero llegó cadáver. La joven víctima se desempeñaba como camarógrafo de canal 19 y venía participando de un proyecto piloto para la realización de programas noticiosos. Los restos de nuestro compañero fueron trasladados hasta el Cementerio General de la ciudad. Familiares y compañeros de trabajo lamentaron la irreparable pérdida de este joven periodista que laboraba para mantener informada a la comunidad ucayalina.

Enlace Nacional expresa sus condolencias por esta sensible pérdida.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.