Encapuchados asesinaron a teniente gobernador de caserío de Rupa Rupa, en Tingo María

Dos encapuchados asesinaron a balazos al teniente gobernador del caserío José Soto Mejía, Iván Isminio Huerta, en el sector de Venenillo, en el distrito de Rupa Rupa. Vecinos aseguran que los criminales llegaron hasta el domicilio del dirigente, lo llamaron por su nombre y luego le dispararon dos proyectiles, dejándolo sin vida en la vereda de su vivienda.

La madre de la víctima, Sofía Huerta Gonzáles, informó del asesinato. Efectivos de la PNP acudieron a la zona para determinar si se trata de una venganza del narcotráfico, de un atentado terrorista o de un robo. Sin embargo, la tesis del atentado terrorista se diluye, porque cerca del cadáver no se encontró alguna inscripción o volante como es la costumbre de Sendero Luminoso.

Efectivos policiales encontraron en el lugar del crimen casquillos de un arma de fuego calibre 38, con la que cegaron la vida de la autoridad, cuya actividad era la agricultura. Transcurridas algunas horas, en compañía de efectivos policiales, los familiares procedieron a recoger el cadáver y trasladarlo a la morgue central de Tingo María, donde se le practicó la autopsia de ley.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.