Capacitan a empadronadores del Cuarto Censo Económico en Ayacucho

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) realizó el Taller de Capacitación para empadronadores que participarán del cuarto Censo Económico Nacional, que se realizará después de 14 años.

En el taller participaron jefes provinciales y distritales del INEI, tras una selección por parte de los jefes regionales. Los empadronadores analizaron estados financieros, venta de mercaderías y el plan contable general.

El censo tendrá cobertura nacional y será realizado en agosto, en catorce sectores económicos de la industria y servicios, y su costo será de más de 24 millones de soles. En esta encuesta se considerarán las zonas urbanas y no rurales, a fin de detectar a los establecimientos informales.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Capacitan a empadronadores del Cuarto Censo Económico en Ayacucho

  1. Quisiera participar en el Censo Economico en Piura (Talara) ni nombre es Hilda Anton Romero telefono 384193 Talara

  2. Porque no esta bien constituida este censo habiendo 24 …. de presupuesto no quieren entregar Chalecos, gorras, viaticos, en algunos nos da materiales incompletos mientras en el central los funcionarios estan repartiendo a las personas que els sempatisan les apuesto que este censo sera irreal con este tipo de funcionarios y su estructura ineficases y los materiales de instruccion mal llenados de un contador practicante. CUMPLAN CON LA GENTE QUE QUIERE COLABORAR.

  3. la verdad he sentido una gran satisfaccion que por fin se realice el IV CENEC, pero donde no estoy satisfecho es que no haya existido la convocatoria abierta para los jefes provinciales, creo que ese es un error que el INEI debe superar y dejar de lado los intereses amicales y anteponer el bienestar de todos los peruanos, ojalá que de los datos que se obtengan nos permita caracterizar la estructura económica de nuestro pais en todos los niveles.

  4. me encantaria participar en el IV censo económico de Ayacucho mi nombres es JIMMY OCJOA VILA, mi teléfono móvil es 066966768818, por favor espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.