Se clausuró Escuela de Líderes y Buen Gobierno en Abancay

Luego de tres meses, la Segunda Escuela de Líderes del Programa Democracia y Buen Gobierno llegó a su fin, con la participación de líderes jóvenes de las provincias de la región Apurímac.

Durante el programa se realizaron talleres con la participación de representantes de la sociedad civil, docentes y funcionarios públicos, en los cuales se abordaron temas como resolución de conflictos, gobernabilidad y desarrollo económico sostenible.

La clausura de líderes se realizó en medio de la algarabía, danza y poesías de los participantes, quienes se comprometieron en volcar lo aprendido en sus respectivas comunidades y provincias. Entre las organizaciones que participaron en la escuela figuran la Asociación Pro Derechos Humanos (Aprodeh), CARE, el Centro Bartolomé de Las Casas, el Instituto Fortalecimiento de Capacidades para la Descentralización y Buen Gobierno (Fortalece), el Proyecto Arguedas y la Red Perú.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Se clausuró Escuela de Líderes y Buen Gobierno en Abancay

  1. Srs. CARE, previo saludo, estoy efectuando una Consultoría relacionado a Plan de Desarrollo de Capacidades en el Gobierno Regional de Apurimac, por encargo de PCM y según me informaron, Uds, facilitaron un documento hace cuatro años a cargo de Ana María Lauro.

    Dicho documento se ha extraviado de la oficina del GR de Apurimac, es posible Uds., lo tengan en sus archivos. Si es así, por favor, me comunican.

    Mi celular es: 01-988582160

    Efraín Arana Salinas
    DNI: 08042786

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.