Ministerio Público inicia campaña contra el friaje

El Ministerio Público convocó a la campaña social Abriguemos Esperanza: Ellos nos necesitan…, a iniciativa de la Fiscal de la Nación, Gladys Echaiz Ramos, con la finalidad de llevar ayuda a los pobladores de diversas zonas del centro y sur del país que vienen sufriendo las inclemencias de la baja temperatura, fenómeno conocido como “friaje“.

Con el donativo de prendas de vestir que realizó el fiscal Marco Guzmán Baca de la Cuarta Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada, se inició la campaña 2008 de recolección de ropa de abrigo en buen estado, calzado, frazadas, y alimentos no perecibles, que puedan ayudar a los más necesitados del estado climático en las regiones altoandinas del país, como Apurímac, Huancavelica y Puno, que ocasiona bajísimas temperaturas y afecta a personas, siembras y animales.

Echaiz Ramos expresó su confianza en que, como en anteriores ocasiones, colaborarán todos los que conforman el organismo que dirige. Las donaciones serán entregadas por los propios fiscales de manera equitativa en cada departamento asolado por el frío.

La Fiscal de la Nación invocó a otras instituciones para que realicen esfuerzos solidarios similares, y señaló que una de las vocaciones del Ministerio Público es servir a la comunidad, por lo que no se puede ser indiferente a este tipo de calamidades.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Ministerio Público inicia campaña contra el friaje

  1. tengo curiosidad de saber con kien puedo contactarme para poder saber mas sobre la campaña ABRIGUEMOS ESPERANZA LO QUE PASA ES QUE EN EL INSTITUTO DONDE ESTUDIO ESTAMOS DANDO PROPUESTAS PARA HACER ACTOS BENEFICOS Y SERIA DE GRAN AYUDA PODER FORMAR PARTE DE ESTA CAMPAÑA AYUDANDO CON DONACIONES BUENO EL INSTITUTO SE LLAMA^” ISOTUR” AHI LES DEJO MI MSN LOS_COYOTES@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.