Advierten irregularidades en obras del programa Construyendo Perú en Andahuaylas

Luego de la denuncia difundida por Enlace Nacional respecto a que trabajadores de Construyendo Perú vienen laborando sin implementos de seguridad, responsables del programa llegaron a Andahuaylas para conocer una serie de irregularidades en las obras que se han venido ejecutando.

En presencia del representante del Ministerio Público, se pudo comprobar el pago a trabajadores fantasmas, así como suplantaciones laborales. Durante la diligencia presidida por el jefe supervisor de Construyendo Perú, Wilson Fernández, se informó del vaciado de piso de manera irregular en una vivienda ajena a una obra de dicho programa. El caso será investigado por el Ministerio Público.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Advierten irregularidades en obras del programa Construyendo Perú en Andahuaylas

  1. Esto es una DENUNCIA:
    Para algunas personas que lean esto seguramente diran “No es novedad” respuesta que hemos recibido de cada una de las autoridades a las que hemos denunciado algunas veces verbalmente que se viene cobrando cupos de trabajo que los mas necesitados solicitan en Construyendo Peru si no nos creen preguntenle a los Gobernadores del Callao( especialmente ventanilla – Pachacutec ) esto que sucede ees una gran irregularidad verdad? porque el Programa surge para ayudar a los bolsillos más necesitados y no el bolsillo de los mas “avesados” el Gobierno Peruano seguramente crea estos programas pensando en la necesidad de lso ciudadanos; pero son siempre los oportunistas los que se aprovechan y en el colmo gente que pertenece al Partido de Gobierno y están depredando la imagen del Partido Aprista Peruano y con esta actitud negativa también destruyen la imagen del Presidente de la República. Si no nos creen por favor Investiguen, la gente calla porque están amenazados de quedarse sin trabajo si denuncian.

  2. No me llama la atencion eso no es todo estan sacando ingenieros honestos para poner a ingenieros sin escrupu.los en la of zonal sur ingenieros que cobran para salvar los proyectos a cambio hay que darles una parte de la bonificacion economica .

  3. me asombra la ligeresa de la primera denuncia ,primeramente el seudo gobernador de pachacutec no es del partido de gobierno pertenece al movimiento chimpun callao es mas trabaja en la demuna de la agencia municipal de pachacutec para q puedan verificar a tambien dice q es abogado ¿sera cierto eso ?averiguen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.