Policía entrega chalecos y celulares a mototaxistas de Tumbes para que informen comisión de delitos

Con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana, en Tumbes, se pondrá en marcha el programa “Mototaxista Seguro”, el cual permitirá brindar un servicio de transportistas públicos con choferes acreditados por la PNP.

Serán 125 mototaxistas que tendrán chaleco e identificación y además un celular para comunicarse con la base policial, en caso de detectar la comisión de cualquier delito. Para reforzar la labor del mencionado programa, Aduanas donó más de un centenar de celulares al director regional de Transportes y Comunicaciones, Segundo Julca, quien a su vez hizo entrega de los equipos a la Policía Nacional para luego ser repartidos entre los mototaxistas.

Los celulares serán utilizados antes y durante la realización del Foro APEC 2008. Sin embargo, urge resolver la operatividad de los equipos entregados, dado que sólo diez funcionan correctamente. A ello se suma que cada usuario deberá compra el chip para hacer sus llamadas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Policía entrega chalecos y celulares a mototaxistas de Tumbes para que informen comisión de delitos

  1. me parece muy importante la labor en este dpto de nuestra patria de todas las fuerzas sociales a fin de reducir el indice delincuenciaL DE estos tiempos soy mototaxista en el dpto de lambayeque exixten asocciaciones pero NO funcionan entonces decidimos organizarnos un grupo de 30 colegas gestionamos ante la autoridad el uso de paradero reuniendo todos los requisitos ahora nuestra intención es darle confianza al usuario y estamos buscando un modelo de chaleco identificatorio ante ntros usuarios antes de viajar en nuestras unidades y fue al buscar chalecos de trabajo para mototaxistas y encontre esta pagina ojala podamos coordinar con la PNP de lambayeque y cristalizar ese ejemplo de nuestros colegas de tumbes sigan adelante colegas, nto paradero esta ubic. en las interseciones de av. RAMON CASTILLA Y CALLE JUAN FANNING EN LAMBAYEQUE PERÚ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.