¡Feliz aniversario NAPA!

NAPAEnlace Nacional y NAPA son parte de la misma familia, la gran familia de TV Cultura y Red TV, son producto de una iniciativa comunicacional distinta, que busca hacer televisión mirando al país entero y no sólo a Lima.

NAPA (No Apto Para Adultos) es un magazine hecho cada semana pensando en el enorme público no adulto de nuestro país, lleva a las pantallas de los canales asociados a Red TV historias de triunfos jóvenes, informaciones y la necesaria palabra de los niños, niñas y adolescentes que expresan sus esperanzas, sueños y reclamos. Este contenido trabajado por un equipo de primera línea, dirigido por Bernardo Cáceres, está también disponible para todos en el videoblog de NAPA.

El sábado 2 de junio de 2007 salió en la web el primer programa, desde entonces se han sucedido en cadena 54 programas que siendo un logro, no muestran el enorme esfuerzo que se realiza tras las cámaras, desde nuestra privilegiada posición -por compartir el mismo espacio de trabajo- podemos decir que el equipo no sólo revela compromiso y profesionalidad sino que hace cada programa pasándola bien y divirtiéndose en cantidad. Los premios, reconocimientos y menciones que han ido llegando desde distintas partes son la mejor muestra de que no nos equivocamos al decir que NAPA es lo mejor que le ha pasado a la televisión no adulta en los últimos años en el Perú.

NAPA pronto enfrentará nuevos retos, el equipo en pleno ya se está poniendo el overol y los guantes para acometer importantes cambios, estaremos ahí para poner el hombro. Entretanto conozcamos, en el video a continuación, quienes están detrás de NAPA día a día.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.