Se inauguró sexta Feria Turismo Perú en Lima

Con la participación de 25 regiones del país y a fin de promover los recursos turísticos del interior al potencial turista limeño, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU), llevó a cabo en un conocido centro comercial de Lima, la sexta Feria Turismo Perú.

La Primera Dama de la Nación, Pilar Nores, inauguró la feria y felicitó este tipo de actividades que permiten a los peruanos conocer las diversas costumbres y tradiciones de la costa, sierra y selva del país.

Asimismo, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, resaltó que este tipo de eventos fomenta el movimiento turístico dentro del territorio nacional y genera conciencia turística.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Se inauguró sexta Feria Turismo Perú en Lima

  1. buenas tarde
    bueno soy estudiante de turismo del instituto inteci y pues estoy muy contenta por el gran desarrollo q hemos optnido atraves del turismo y la gran funcion q han optenido las frias q estan realizando son m8uy buenas a nosostros como estudintes nos ayuda mucho ya q nos brindan informacion uy amplia y precisa mhcas gracias d everdad
    q dios los bendiga y q sigan siendo asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.