Se inauguró sexta Feria Turismo Perú en Lima

Con la participación de 25 regiones del país y a fin de promover los recursos turísticos del interior al potencial turista limeño, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU), llevó a cabo en un conocido centro comercial de Lima, la sexta Feria Turismo Perú.

La Primera Dama de la Nación, Pilar Nores, inauguró la feria y felicitó este tipo de actividades que permiten a los peruanos conocer las diversas costumbres y tradiciones de la costa, sierra y selva del país.

Asimismo, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, resaltó que este tipo de eventos fomenta el movimiento turístico dentro del territorio nacional y genera conciencia turística.

Un comentario en “Se inauguró sexta Feria Turismo Perú en Lima

  1. buenas tarde
    bueno soy estudiante de turismo del instituto inteci y pues estoy muy contenta por el gran desarrollo q hemos optnido atraves del turismo y la gran funcion q han optenido las frias q estan realizando son m8uy buenas a nosostros como estudintes nos ayuda mucho ya q nos brindan informacion uy amplia y precisa mhcas gracias d everdad
    q dios los bendiga y q sigan siendo asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.