Motocarristas realizan marcha contra alza del precio de la gasolina

En Pucallpa, motocarristas realizaron una marcha en contra del incremento del alza de gasolina, fueron cerca de 500 manifestantes que se movilizaron, situación que ha generado un malestar en la población.

Asimismo, cuestionaron que la transnacional Maple Gas, productora de combustible en Ucayali, esté produciendo gasolina de bajo octanaje y, a pesar de ello, haya decidido subir el costo del combustible.

Manifestaron que no subirán los pasajes, pues consideran que los griferos son los que deben bajar sus márgenes de ganancias, sobre todo al beneficiarse de las exoneraciones tributarias. Al inicio de la marcha, una mala coordinación produjo un enfrentamiento verbal entre los dirigentes y la autoridad policial.

Finalmente, la marcha se llevó a cabo de manera pacifica. Los motocarristas llegaron hasta la planta de Maple Gas y entregaron su pliego de reclamos para la rebaja del costo del combustible y mejoren la producción del hidrocarburo. La manifestación terminó con un mitin donde se anunció una serie de protestas en contra del alza del combustible y de la política del Gobierno Central.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Motocarristas realizan marcha contra alza del precio de la gasolina

  1. Pense que solamente en mi pais habia alza de precio de gas, ahora me doy cuenta que es en todo el mundo, espero pronto inventan autos que solamente funcionen con electricidad.

  2. quisiera saber si todavia existe el aa.hh jose olaya o cambio de nombre estoy muy lejos y quisiera saber deun familiar que se llama estefita flores fabada es cosmetologa y vive en la losa deportiva de aquel sitio quisiera recibir alguna informacio se lo agradecere eternamente son 16 anos que no se nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.