Policía realiza operativo y detiene a sujetos que portaban armas en Chota

Personal PNP realizó un operativo el último fin de semana en la comunidad de Lingan Pata, y se intervino a un grupo de personas que se reunía en la casa comunal. Tras cumplir con el registro correspondiente, se encontró una pistola, la cual fue arrojada por uno de los intervenidos.

Al término del operativo se detuvo a Leonidas Pérez Mejía, quien además afronta un proceso por el delito de violación sexual.

La segunda incursión fue a un local donde otro grupo de personas estaba reunido, deteniéndose a Abdías Díaz, quien fue puesto a disposición de las autoridades. Los operativos en contra de las personas que poseen armas de manera ilegal serán continuos, con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes durante la fiesta de San Juan Bautista a realizarse el 24 de junio.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Policía realiza operativo y detiene a sujetos que portaban armas en Chota

  1. soy trabajador administrativo del sector de educacion del region de cajamarca mi centro de trabajo es bambamarca i e 82664 y pertenecemos a la unidad ejecutora 301 de chota en la cual existe muchas regularidades en esta institucion estoy reclamando el pago de la continua del decreto de urgencia 037 somos 13personas que hemos ganado un juicio y tenemos la resolucion en la cual 11 personas estan gozando de esta bonificacion y 2 de nosotros que estamos uncluidos en la misma resolucion no estamos gozando de este beneficio nos estan de viendo de 3 meses en la cual queremos que se haga justicia y que se nos paguen por que nos corresponde es nuestros derechos ganados siempre se burlan de nosotros los amigos de la ugel de chota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.