Policía incautó droga en empresa de transportes de Tingo María

Los estrictos controles policiales en las empresas de transporte de pasajeros de Tingo María siguen obteniendo buenos resultados en la lucha contra el narcotráfico. Efectivos antidrogas incautaron 2 kilos con 350 gramos de PBC en el doble fondo de una canasta de plástico de color naranja que contenía frutas de la zona.

El hallazgo confirma que las mafias del narcotráfico del Alto Huallaga utilizan empresas de transporte de pasajeros para trasladar estupefacientes en encomiendas y a mercados de la costa, siendo Lima el principal destino.

Apenas los policías detectaron el estupefaciente, el propietario del paquete emprendió una veloz fuga, dejando sus objetos personales en la agencia de transportes, fue seguido por la policía pero le perdieron el rastro a la altura del puente Córpac.

En tanto, el fiscal José Cuya Berrocal confirmó la existencia de la droga y elaboró las actas correspondientes, mientras tanto el traficante de drogas fue identificado posteriormente como Kevin Bocanegra Morales.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.