Detienen a mujer que usó a su hija de 7 años para trasladar droga en su mochila en Tingo María

Una mujer fue detenida en el interior de un vehículo de transporte público con 5,3 kilos de alcaloide de cocaína, escondidos en la mochila de colegio que llevaba su menor hija de siete años de edad.

Ellas se dirigían de la localidad de Las Palmas, en el distrito de Mariano Dámaso Beraún, hacia la ciudad de Tingo María.

El decomiso se produjo durante un operativo de rutina realizado por la Policía de Carreteras. Personal policial intervino una camioneta blanca de placa SUE-538 que cubre la ruta Cayumba-Tingo María, detectando de inmediato el nerviosismo de la madre, mientras que la menor trataba de esconder la mochila que llevaba entre sus brazos.

La mujer fue identificada como Nancy Rodríguez Flores, de 27 años de edad, y el nombre de la niña ha sido mantenido en reserva por las autoridades. En la mochila de la niña, efectivos del orden encontraron dos paquetes redondos y precintados, en cuyo interior había alcaloide de cocaína en estado gelatinoso. Acto seguido, se dispuso el traslado de la mujer y de su menor hija al complejo policial para iniciar las investigaciones respectivas.

La madre de familia adujo que la mochila con droga le había sido entregada por un sujeto desconocido, quien le había ofrecido el pago de 100 nuevos soles para transportar la mercadería hasta Tingo María.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.