Presidente Regional de Huánuco es acusado por uso indebido de vehículos de la región

El consejero regional que representa a la provincia de Ambo, José Gutiérrez, interpuso una denuncia penal ante el Ministerio Público en contra del presidente regional de Huánuco, Jorge Espinoza Egoávil, quien el último sábado utilizó tres camionetas oficiales para movilizar a su equipo de fútbol a Tingo María y jugar un partido amistoso.

Cabe señalar que la máxima autoridad de Huánuco es fundador y presidente del Club Santa Rosa de Huánuco, el consejero regional de Ambo sostuvo que presentó la denuncia ante el Ministerio Público porque Espinoza Egoávil siempre utiliza indebidamente los recursos de Huánuco para fines personales o comerciales. En ese sentido, pidió al fiscal superior Manuel Cornejo que investigue con independencia y diligencia, para evitar que la denuncia quede entrampada y luego archivada, por causa de presiones políticas externas.

Por su parte, Espinoza Egoávil pretendió negar los hechos. En declaraciones a la prensa local, sostuvo que las denuncias eran falsas, pues dijo que había contratado un vehículo especial para su equipo y mostró un presunto contrato con una empresa de transportes.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.