Se realizó tercer cónclave de alcaldes de Puno

Alcaldes de la región Puno se reunieron en las instalaciones del Salón Consistorial de la municipalidad para participar del tercer cónclave de burgomaestres, los cuales criticaron ásperamente la ausencia del presidente regional, pese a estar invitado.

Durante la sesión solemne, el alcalde de Juliaca, David Mamani, declaró como huéspedes ilustres a los alcaldes de toda la región, al tiempo de suscribir un acta de hermanamiento de todas las provincias.

Por su parte Bernardo Meza Álvarez, alcalde de la provincia de Melgar-Ayaviri, llamó a la unidad de los alcaldes con la finalidad de exigir al gobierno regional que los presupuestos de los municipios sean directamente entregados a cada burgomaestre, a fin de realizar más obras.

En respuesta, el titular regional de Puno, Hernán Fuentes, señaló que llegó al cónclave, pero se retiró del lugar debido a que los alcaldes no se encontraban a la hora pactada.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Se realizó tercer cónclave de alcaldes de Puno

  1. LOS ALCALDES PROVINCIALES HAN CREADO UN EVENTO DONDE SE CONDECORAN MUTUAMENTE Y MAS HACEN ACTIVIDAD SOCIAL Y PROTAGONISMO PARA VER SU FUTURO POLITICO. LOS GUSTO EL PODER Y QUIEREN SER CANDIDATOS. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO SE CANSO DE ESPERARLOS Y TUVO QUE IRSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.