Anuncian oficialmente actividades por la fiesta de San Juan en Tingo María

El alcalde de Leoncio Prado, Juan Picón, lanzó oficialmente el programa y el afiche que identificará a la Fiesta de San Juan 2008, considerada como la más grande de la Amazonía Peruana y que se celebra el 24 de junio de cada año.

El burgomaestre anunció que se ha elaborado un programa especial que tendrá como primer escenario a la playa Tingo, lugar que contará con adecuados servicios y un amplio aforo con las respectivas medidas de seguridad para que la diversión se encuentre garantizada.

Asimismo, la población espera con ansias la tradicional elección y coronación de la Señorita San Juan 2008, que se realizará el próximo sábado 21, como corolario de una serie de eventos y actividades que se presentarán durante la semana y en diferentes escenarios de la ciudad.

Mientras tanto, y para garantizar la seguridad de la población en general y de los turistas en estas fiestas, la Policía Nacional del Perú anunció la puesta en marcha de un plan integral de prevención y protección a la ciudadanía en Tingo María.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Anuncian oficialmente actividades por la fiesta de San Juan en Tingo María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.