Anuncian oficialmente actividades por la fiesta de San Juan en Tingo María

El alcalde de Leoncio Prado, Juan Picón, lanzó oficialmente el programa y el afiche que identificará a la Fiesta de San Juan 2008, considerada como la más grande de la Amazonía Peruana y que se celebra el 24 de junio de cada año.

El burgomaestre anunció que se ha elaborado un programa especial que tendrá como primer escenario a la playa Tingo, lugar que contará con adecuados servicios y un amplio aforo con las respectivas medidas de seguridad para que la diversión se encuentre garantizada.

Asimismo, la población espera con ansias la tradicional elección y coronación de la Señorita San Juan 2008, que se realizará el próximo sábado 21, como corolario de una serie de eventos y actividades que se presentarán durante la semana y en diferentes escenarios de la ciudad.

Mientras tanto, y para garantizar la seguridad de la población en general y de los turistas en estas fiestas, la Policía Nacional del Perú anunció la puesta en marcha de un plan integral de prevención y protección a la ciudadanía en Tingo María.

4 comentarios en “Anuncian oficialmente actividades por la fiesta de San Juan en Tingo María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.