Camioneta de Serenazgo de Chota choca contra vivienda

La camioneta del servicio de Serenazgo de Chota quedó seriamente dañada, tras chocar frontalmente contra un establecimiento comercial ubicado en la cuadra uno del jirón Edelmira Silva. Según el jefe de Serenazgo, Hugo Mestanza Pérez, el impacto de la camioneta ocurrió porque el chofer se quedó dormido.

Hasta el inmueble afectado llegaron efectivos de la Policía para retirar el vehículo, cuya labor se complicó por algunos momentos e incluso se tuvo que recurrir a un carpintero metálico para retirar la puerta principal de la vivienda.

Hasta el cierre del informe no se logró determinar el monto de los daños materiales registrados. Sin embargo, el gerente municipal, Guido Mestanza, anunció que la comuna asumirá la reparación de los perjuicios ocasionados.

En tanto, el conductor del vehículo tuvo que someterse a un examen de dosaje etílico. Por su parte, las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del accidente.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Camioneta de Serenazgo de Chota choca contra vivienda

  1. AMIGUITOS PUBLIQUEN MAS RAPIDO PUES SUS NOTICIAS PUCHA NO SABEN APROVECHAR LA TICS. SALUDOS .COMENTE POR FAVOR LOS SUCESOS OCURRIDOS EN ESTE 22 DE JUNIO PERO , VIVO EN EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.