Ultiman detalles para el Foro APEC del 20 y 21 de junio en Tumbes

A 72 horas de realizarse la Reunión del Consorcio de Centros de Estudio de APEC, la cual contará con la visita de 40 delegados de las 21 economías integrantes de dicho foro, el presidente regional Wilmer Dios Benites y la directora regional de Turismo, Aniana Ho, ofrecieron detalles de las coordinaciones sobre el evento.

En la región se determinó que los días 20 y 21 sean feriados no laborables. Asimismo, los establecimientos comerciales prestarán sus servicios de manera restringida, pues la Plaza Bolognesi será acordonada por medidas de seguridad.

El Consorcio de Centro de Estudio de APEC involucra a cerca de 100 universidades y centros de investigación, y contribuye con investigaciones especializadas para generar capacidad de respuesta y de propuesta ante la evolución de los procesos de regionalismo y globalización que vive la zona APEC.

Para la realización del evento, el Gobierno Regional ha invertido 3 millones 800 mil soles, mientras que la Municipalidad de Tumbes ha destinado más de dos millones de soles. Pese al monto destinado, el titular regional aclaró que la obra de la alameda en la carretera Panamericana Norte no se concluirá en el plazo establecido por diversos inconvenientes.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.