Operan a relevado general Jordán en Arequipa

Bajo estrictas medidas de seguridad el general Alberto Jordán Brignole, fue trasladado del Hospital de la Sanidad de la Policía Nacional hacia la clínica Arequipa, donde será sometido a una intervención quirúrgica en el brazo izquierdo.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Operan a relevado general Jordán en Arequipa

  1. SEÑORES ALVA CASTRO(Ministro del Interior) , DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL, GENERAL SALAZAR, SEÑOR DEL CASTILLO,(PCM) SEÑOR MINISTRO DE ENERGÍA Y MINAS, SEÑOR ALCALDE DE ILO Y SEÑOR JAYME RODRÍGUEZ , PRESIDENTE REGIONAL DE MOQUEGUA, SEÑOR LALO ARIAS(Radio Americana)Y SEÑOR PRESIDENTE DEL PERÚ,PARA NINGÚN MOQUEGUANO DE LOS MAS DE 50 MIL CIUDADANOS QUE PARTICIPARON EN LA HUELGA REGIONAL DE LA REGIÓN MOQUEGUA, PARA TODO EL PERÚ,Y EL MUNDO,RESULTA SER MAS INCOHERENTE , IRRESPONSABLE , ANTICONSTITUCIONAL , BOCHORNOSA Y ALEVOSA,LA ACTITUD DE TODOS USTEDES; PRIMERO, POR NO HABER RESUELTO EL JUSTO RECLAMO DE TODO UN PUEBLO, INCLUÍDO LA OPINIÓN FAVORABLE DE ,NUESTRO FRENTE AMBIENTALISTA,Y SOBRETODO LA PROPIA RAZÓN DEL CONGRESO Y DEL EXMINISTRO DE ECONOMÍA ,P.P.KUSCINKI;DESDE HACE MÁS DE 4 AÑOS¡¡¡, SIN VIOLENCIA NI MUCHO MENOS¡¡¡, RECLAMAMOS LA JUSTA RETRIBUCIÓN DEL IMPUESTO A LAS UTILIDADES POR LA EXPLOTACIÓN DE NUESTROS RECURSOS NATURALES, MINERALES, AGUA Y MEDIO AMBIENTE.
    DESPUÉS DE 11 DÍAS DE HUELGA DEL PUEBLO, CON LA AUTORIZACIÓN DEL MINISTRO DEL INTERIOR Y DEL DIRECTOR GENERAL DE POLICÍA , GENERAL SALAZAR,Y EL SEÑOR ROSPIGLIOSI, TODOS ELLOS EN UN DISCURSO , MILITAR ” DE COMO SE DEBERÍA REPRIMIR AL PUEBLO” ANTES QUE REVISAR SUS ERRORES¡¡¡¡ ACTUÓ EL GENERAL JORDÁN , EJEMPLAR Y HUMANAMENTE, A FÍN DE EVITAR MUERTOS Y CON LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DE SUS SUPERIORES¡¡¡. ANTE LOS RESULTADOS, Y PRONUNCIAMIENTOS, DE LOS SEÑORES , ALVA CASTRO ,DEL CASTILLO , SALAZAR, Y DEL PROPIO PRESIDENTE, AL MEJOR ESTILO FUJIMORISTA-MONTESINOS, Y .. PILATOS, ANTES QUE FELECITARLO POR HABER CONTRIBUIDO A UNA SOLUCIÓN PACÍFICA DEL PROBLEMA,LO DENIGRAN , LO RETIRAN, LO CONDENAN, EN FÍN LO CONVIERTEN DE HUMANO, PROFESIONAL,EN UN CHIVO EXPIATORIO. EL PUEBLO DE MOQUEGUA Y EN ESPECIAL EL FRENTE DE DEFENSA DEL AGUA Y DEL MEDIO AMBIENTE, DE MOQUEGUA, LO TENDRÁ ENTRE NOSOTROS COMO UN MOQUEGUANO, PATRIOTA POR ESENCIA HUMANO Y MAS AUN ,LO DECLARAMOS , DESDE EL FRENTE AMBIENTALISTA DE MOQUEGUA , UN SIEMPRE HUESPED ILUSTRE DE MOQUEGUA .

    :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.