Denuncian agresión contra periodista de Radio La Voz de la Selva, en Iquitos

El periodista Genaro Alvarado Tuesta denunció —el pasado 17 de junio— haber sido agredido por un grupo de efectivos del Ejército Peruano mientras intentaba entrevistar a un soldado herido en un incidente en la frontera con Colombia.

El efectivo herido señaló que el periodista ingresó al nosocomio con una identidad falsa y quiso hacerse pasar por un pariente suyo. Por su parte, el director de Radio La Voz de la Selva, Oraldo Reátegui, indicó que Alvarado Tuesta habría utilizado una identidad falsa y que, incluso, había ofrecido dinero al soldado Freddy Huayunga Vela.

Sobre el caso, la representante de la Defensoría del Pueblo, Lidia Reyes, sostuvo que nada justifica la agresión a un periodista, aun cuando puede haber ingresado al recinto militar de manera irregular. Indicó que iniciarán una investigación para esclarecer la denuncia del hombre de prensa.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Denuncian agresión contra periodista de Radio La Voz de la Selva, en Iquitos

  1. yo no se porque alan quiere robarnos mas, no es justo todo lo q esta pasando en bagua no lo es . elllos solo quieren defender nuestra patriay que no se lo vendan a otro pais………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.