Obras públicas en Tumbes están inconclusas a pocas horas de Foro APEC

A pocas horas de la Reunión del Consorcio de Centros de Estudio de APEC, las obras previstas por la Municipalidad de Tumbes ya han concluido, pero no pasa lo mismo con las obras por parte del gobierno regional. Un ejemplo se puede apreciar en la carretera Panamericana Norte, donde las obras ocasionan el malestar de los conductores.

En la avenida Tumbes se cuenta con señalización en pistas, veredas y semáforos. Sin embargo, se está trabajando la pavimentación de la avenida Alfonso Ugarte y las pistas de la avenida Universitaria en la Alameda, lo que ocasiona un intenso tráfico vehicular.

Además se tiene previsto el pintado de casas para recibir a los delegados del Foro APEC 2008. A pesar del esfuerzo de los trabajadores por culminar dichas obras, todo hace prever que el tiempo será perjudicial para la buena imagen que quiere proyectar la ciudad. Al respecto, el alcalde tumbesino, César Cuenca Sulca, reafirmó su compromiso de cumplir con el término de las obras para la recepción de los invitados a dicha reunión. Ojalá que así sea.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.