Detenido por falsificación y estafa con SOAT en Moyobamba afirma ser inocente

Luego del hallazgo de 2 mil SOAT adulterados, la Policía Nacional capturó a Moisés Ocmin Tuesta, quien presuntamente habría falsificado los documentos para venderlos a transportistas de la ciudad.

Fue el representante legal de la empresa de seguros AFOSECAT y el presidente de la Asociación de Motocarristas de Pacayzapa, quienes interpusieron la denuncia respectiva. Es así que la policía logra incautar dos mil etiquetas de SOAT con sus respectivas calcomanías.

Ocmin Tuesta llegó desde Moyobamba para ser procesado por el delito de estafa. En todo momento negó su responsabilidad y aseguró que en breve plazo aclarará lo sucedido.

El detenido era representante de AFOSECAT en Moyobamba. Después de su despido siguió vendiendo seguros contra accidentes, pero con las etiquetas diferentes a las que la aseguradora formal distribuye.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Detenido por falsificación y estafa con SOAT en Moyobamba afirma ser inocente

  1. con respecto al señor ;Moises ocmin esa uno de los mejores lideres en moyobamba y no es ningun estafador porque en moyobamba y toda la region san martin se atienden todos los accidentes con normalidad
    y esto es una viveza de los señores de tarapoto que quieren todo el dinero de moyobamba es por eso que el señor moises estubo preso por un dia
    Todos los moyobambinos defendemos al SEÑOR MOISES OCMIN TUESTA Y NOS SOLIDARIZAMOS CON EN ESE ENTONCES

  2. EN TU OCOTE SEÑORA ALICIA RODRIGUEZ EL OCOTEMIN ES UN ESTAFADOR Y DELINCUENTE POR ESO SE APROPIA DE TERRENOS Y GANADOS; POBRE SU VIDA DE ESE DELINCUENTE MAL NACIDO PROFESORCITO.

  3. ESTE SEÑOR DEBE DE SER DEJADO LIBRE, YA QUE EL PRECIO DE LOS SOAT NO LOS DEBEN INCREMENTAR COMO PASO AORA EN EL 2010.
    POR ESO EL GOBIERNO DEBE DE IMPLEMENTAR UN SUBCIDIO PARA ADQUIRIR ESTE SEGURO.

    Y AL SEÑOR MUY RESPETUOSAMENTE DEJENLO LIBRE, CREO QUE ESTA DICIENDO LA VERDAD NO ES CULPABLE TALVEZ LO ESTAN INVOLUCRANDO EN ALGO QUE DESCONOCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.