Hoteles y restaurantes de Tingo María listos para recibir a más de 2 mil turistas

El responsable de la Dirección de Turismo de Tingo María, William Estrella Basilio, dio a conocer que la capacidad hotelera instalada en la ciudad podrá responder con eficiencia al flujo de visitantes que llegarán a la localidad para disfrutar de las festividades de San Juan.

Estrella precisó que en Tingo María existen 2500 sillas en los restaurantes de la localidad, cifra que sería suficiente para atender a los visitantes. Sin embargo, en materia de restaurantes, hizo un llamado a los propietarios para que mejoren sus servicios hacia los turistas, con respecto a la comida y los servicios higiénicos.

El funcionario anunció que, pasadas las fiestas de San Juan, se implementarán diversas normas orientadas a la mejora de los servicios para el turista y se incidirá en la capacitación de los operadores de restaurantes, hoteles y otros negocios.

Por su parte, Gabriel Malpartida Barral, presidente de la Cámara Provincial de Turismo de Tingo María, quien aseguró que los turistas pasarán momentos inolvidables en la zona gracias a la serie de actividades programadas por las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.