Policías que retornaban de Moquegua sufren grave accidente en Cusco

29 heridos dejó como saldo un lamentable accidente de tránsito registrado en el kilómetro 1226 en el sector denominado Huanuyo en la vía Juliaca-Cusco, luego que un bus de la empresa “Colca” de placa UH-2070 conducido por Percy Rojas Gómez, se despistara.

El accidente se registró la madrugada del último viernes cuando 50 efectivos de la Policía Nacional de la Dirección de Operaciones Especiales del Cusco retornaban a su ciudad, luego de haber apoyado a resolver la huelga en Moquegua.

Inicialmente, los heridos fueron conducidos hasta el Hospital San Juan de Dios de Ayaviri, pero debido al grave estado de cuatro de ellos se decidió transferirlos a la Clínica Americana de Juliaca. Los heridos fueron identificados como Gary Ramos Yuaycana, Héctor Orozco Misme, Elmer Capatinta Sumire, Carlos Macedo Mendoza.

Otros efectivos que resultaron ilesos manifestaron que el accidente se originó debido a la excesiva velocidad del conductor del bus, hecho que vienen siendo investigado por personal policial especializado.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.