Relevado general Jordán dice que el presidente García está desinformado

En Arequipa, tras ordenarse su relevo, el general Alberto Jordán, sostuvo que el presidente Alan García fue desinformado respecto a los hechos en Moquegua y consideró que de haberse enfrentado a los manifestantes, el costo social hubiese sido mayor.

En sus últimos momentos como jefe de la Undécima Dirección Territorial Policial, Jordán sostuvo que enfrentará las críticas y no se va derrotado. Por el contrario, se despide del cargo con la satisfacción de haber evitado un costo social mayor, si los manifestantes los ejecutaban.

En la puerta de la dependencia policial, las esposas de los policías que volvieron de Moquegua le pidieron al general Jordán que no deje el cargo y calificaron su relevo de injusto.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Relevado general Jordán dice que el presidente García está desinformado

  1. Francamente lo que hizo este señor no fue mas que una perla mas destinada a la desaaparición de la policia nacional, la cobardia no se muestra solamente con las armas mal usadas o no usadas, simplemente ese señor se llenó de cobardía lo que me demuestra que jamás fue policia como muchos de los que visten el uniforme, cantar y arrodillarse ante el circunstancial enemigo? Pero es que se han vuelto locos los peruanos que opinan que este señor no podia hacer nada mas? o que en aras de una policia pacifica estuvo bien lo que hizo? Pero acaso suponen que somos primates y que nos quieren hacer creer que este sujeto es heroe? Por favor, entonces Grau y Bolognesi fueron un par de diotas que debieron de haber cantado y arrodillarse ante el enemigo para evitar derramamiento de sangre? Por si acaso no estoy pidiendo que se hubiera dejado matar sino ejercer la altivez de un general de policia, no lo iban a matar habian demasiadas camaras para que eso ocurra pero mas pudo el aflojamiento de sus riñones conectados a una vejiga whiskera que generó el que dicho general sintiera correr un liquido tibio por entre sus piernas al ver semejante multitud. Esa es nuestra policia pues, valiente cuando maltratan a un ciudadano al interior de una comisaria, cuando maltratan y humillan a una madre de familia que va por cuarta vez a denunciar al marido pegalon, pero frente a pandilleros y delincuentes y agitadores ahi no les pesa el uniforme. El problema de nuestra policia es psicologico y de carencia de comando, estan trastornados psicologicamente se han guachimanizado y por otro lado todos los comandos de todos los tiempos han sido serviles al politico de turno. No me vayan a decir que es vital ser policia para poder opinar al respecto, si lo hacen solamente imitan a los superpolicias Salazar y Perez Rocha que no admiten que haya especialistas en seguridad ciudadana, miren pues.

    1. SOLO LAS BESTIAS ANGURRIENTAS DE LA SANGRE DEL PUEBLO PUEDEN IGNORAR CUÁNTO VALOR Y DIGNIDAD SE REQUIERE PARA QUE CUMPLIENDO EL CÓDIGO MILITAR Y POLICIAL A NIVEL INTERNACIONAL, UN OFICIAL RESPONSABLE PREFIERA DESOBEDECER ORDENES INDIGNAS ANTE LOS DERECHOS HUMANOS Y PREFIERA LOGRAR RESTABLECER EL ORDEN CON EL DIALOGO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.