Acusan a funcionario municipal de Nuevo Chimbote de violación

Marco Rivera Caspa, funcionario de la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, fue acusado por el delito de violación sexual.

La presunta víctima identificada como Delia Elizabeth Doulom Jara, de 26 años, asistió a la comisaría de dicho distrito para rendir su manifestación. Una amiga de la denunciante narró lo sucedido.

Hasta el lugar, se presentó el fiscalizador de la gestión edil de Nuevo Chimbote, Juan Calderón, quien responsabilizó al Poder Judicial por la absolución del funcionario denunciado, ya que sobre él pesan varias denuncias, cuyas sentencias le han sido favorables. Luego de la denuncia, un grupo de personas exigió justicia para la víctima y solicitaron una drástica sanción para el funcionario en cuestión.

Al respecto, el coronel Carlos Sáenz aseguró que la policía continuará con las investigaciones del caso, así se trate de un funcionario edil.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Acusan a funcionario municipal de Nuevo Chimbote de violación

  1. DENUNCIAMOS PUBLICAMENTE A MARCO RIVERA CASPA Y CONTRA VALEMNTIN FRTNANDEZ BAZAN POR DESTRUIT RL UNICO PULMOCITO VERDE , DE MALDAD EL DIA 29 DE ENERO ASESINARON MAS DE CIEN ARBOLES- CAUSANDO DAÑOS IRREPARABLES CONTRA L ECOLOGIA Y EL UNICO PROTECTO DE PROMOCION ECOTURISTICA DEL DISTRTO DE NUEVO CHIMBOTE. SOLICITAMOS UNA CADENA DE SOLIDARIDAD PARA QUE SE DIFUNDA EL ABUSO DE AUTPRIDAD COMETIDO CONTRA EL UNICO PARQUE ECOLOGICO DE DONDE ASESINARON ARBOLES PARA LLENARLO DEL MALDITO CEMENTO QUE HA DESNATURALIZADO EL HERMOSO PAISAJE QUE RECREABA LA MENTALIDAD Y VISTA DE TODOS , QUE PENA A HOTA DEBEMOS UNIOR ESFUERZOS PARA RENDIR UN HOMENAJE AL PROTECTO ECOTURISTICO DE ECO ALDEAS AUTOSOSTENIBLES. VALENTIN FERNANDEZ BAZA Y MARCO RIVERA,MERECEN LA CARCEL PUES NADA DE IDERES TIENEN SOSLO EL ALMA LLENA DE MALDAD Y SI HACEN VEREDITAS Y LOZAS POR QUE HAY TANTA PLATA DEL CANON MINERO. Y CON TANTO DINERO CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER OBRAS. PUES HASTA LA FECHA NO HA DEMOSTRADO PROYECTOS DE GRAN IMPACTO PRODUCTIVO Y SOSTENIBLES EN EL TIEMPO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.