Ante huelga del personal administrativo, escolares limpian su colegio en Arequipa

Debido a la ausencia de personal administrativo que se encuentra en huelga, escolares de la institución educativa República de Venezuela realizaron la limpieza del plantel. Es que en las instituciones educativas públicas se empieza a percibir los efectos de la huelga indefinida que acata la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del sector Educación.

La falta de personal de limpieza es una situación preocupante. Aunque en el colegio República de Venezuela los efectos de la huelga no son tan notorios, sus alumnas se vieron obligadas a realizar las labores de limpieza para iniciar el dictado de clases. Ante esa situación, la directora decidió convocar a una reunión con el Consejo Educativo Institucional.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Ante huelga del personal administrativo, escolares limpian su colegio en Arequipa

  1. los saludo al gremio nacional del sutace y me encuentro preocupado como es posible que el sutace piura no participe de esta paralizacion que ustedes compañeros estan realizando creo que ustedes como gremio nacional deberian darles un jalon de orejas ya que los dirigentes de aca se dejan manipular por un puñado de dinero porparte de las autoridades del gobierno regiona incluso hasta el dia de hoy no se nos soluciona los problemas de los decretos 088 de productividad y 037 que nos adeudan por favor dirigentes nacional envien aca a piura una comision para que investgen a estos dirigentes saludos compñeros del sutace nacional y sigan con su lucha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.