Gobierno Regional de La Libertad refinancia pago a médicos

Para pagar la deuda de Asignaciones Asistenciales a los médicos y no médicos del sector Salud, el Gobierno Regional administrará directamente la recaudación de los recursos económicos de todos los hospitales y centros de salud, así lo informó el presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier.

En ese sentido, la autoridad dijo que el objetivo es homologar el pago de Asignaciones Asistenciales de los médicos de la costa con los de la sierra. Además criticó al gobierno del ex presidente Alejandro Toledo por crear en el año 2002 el pago de dichos incentivos económicos para los médicos.

Asimismo, sostuvo que los directores de los hospitales que se opongan a la transferencia de sus recursos, que se dará a partir de julio próximo, serán sancionados con treinta días sin goce de haber.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Gobierno Regional de La Libertad refinancia pago a médicos

  1. SOLO PARA COMENTAR QUE HASTA LA FECHA NO NOS DEPOSITAN NUESTRA REMUNERACION MENSUAL A LOS MEDICOS RESIDENTES DE LOS HOSPITALES DEL MINISTERIO…YA ESTAMOS EN REUNIONES CON ABOGADOS PARA VER COMO SE SOLUCIONA ESO…NADIE NOS COMUNICA NADA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.