Choque entre tráiler y camión en Chiclayo deja 4 heridos

Cuatro personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el Centro Poblado de Chosica del Norte, ubicado en el distrito de La Victoria, en Chiclayo. Dos vehículos pesados chocaron entre sí, quedando un tráiler fuera de la pista y al camión con que chocó a unos cincuenta metros del lugar del choque.

El tráiler que transportaba aves de corral era conducido por Confesor Muñoz Corrales, de 53 años, quien sería el causante del accidente, pues su vehículo invadió el carril contrario sin percatarse del otro vehículo que transportaba frutas y era conducido por Cristian Aguilar, quien resultó herido.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía y peritos en accidentes de tránsito para esclarecer lo sucedido. Los cuatro heridos fueron conducidos hasta el Hospital Metropolitano, donde aún permanecen en observación. Finalmente, ambos camiones fueron remolcados hasta la comisaría de la zona para realizar la investigación correspondiente y determinar las responsabilidades respectivas.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.