Presidente Alan García anuncia en Trujillo que todos los trabajadores públicos serán evaluados

El presidente de la República, Alan García, continúa inaugurando obras en el interior del país. Luego de su viaje a Puno, visitó el distrito de Pacanga, provincia de Chepén, para inaugurar la infraestructura hidráulica del canal lateral Pyma de 26 kilómetros de longitud, vertiente del canal Talambo Saña de la represa Gallito Ciego, destinado a irrigar 6 mil hectáreas de terreno eriazo de la empresa agroindustrial Cerro Prieto.

Aunque en su apuro. olvidó romper la simbólica botella de champagne, García Pérez no dudó en aprovechar la ocasión para cuestionar a quienes no están de acuerdo con su gestión y modelos político y económico.

Asimismo, anunció que todos los profesionales de diversas áreas que laboran en el sector público serán sometidos a evaluación, inclusive los funcionarios del Estado, según él, para borrar la imagen de demagogia e influencia, argumento que últimamente es muy utilizado por sus opositores políticos.

En esta ocasión, el discurso fue breve y no pasó de los ocho minutos. Lo concluyó invitando a todos los protagonistas y partícipes del desarrollo del país hacer un mea culpa de sus acciones para corregir algún despiste. No declaró a la prensa y los pobladores que hicieron un esfuerzo en viajar para saludarlo se quedaron con las ganas y la frustración de ver las aguas de la represa de Gallito Ciego circular por el canal, cuyo monto de inversión supera los tres millones de soles.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.