Centenares marcharon contra las drogas en Tingo María

Con la finalidad de enfrentar el flagelo de las drogas, centenares de personas marcharon por las calles de Tingo María expresando su rechazo a estas prácticas y haciendo un llamado a la ciudadanía para que se sume al esfuerzo que significa buscar una sociedad libre de drogas.

Autoridades civiles, policiales y eclesiásticas se dieron cita junto a estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad, portando pancartas en los que expresaban su decidida oposición a las drogas. La marcha estuvo encabezada por los integrantes del grupo de trabajo denominado Mesa Temática Niño Adolescente y Mujer, y los manifestantes se desplazaron llevando adelante la Bandera Nacional como la expresión del deseo de tener un Perú unido contra las drogas.

Diferentes delegaciones de instituciones públicas y privadas se dieron cita en la Plaza de Armas para poder participar en esta marcha y todas se unieron en un solo pensamiento: promover una vida sana sin drogas, cualquiera sea su presentación y forma de consumo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.