Jubilados de las Fuerzas Armadas y Policiales protestan en contra de Alan García

Cerca de 250 jubilados de la Fuerza Aérea y la Policía Nacional se movilizaron por las calles de Chiclayo para demandar el aumento de sus pensiones. Los agremiados al Frente Nacional de Defensa de los Jubilados de las Fuerzas Armadas aseguran que sus derechos son vulnerados, ya que reciben por parte del Gobierno Central magras pensiones.

Ellos exigen la aprobación del nuevo sistema de remuneraciones, el pago de devengados de cien soles, así como el pago de 14 pensiones al año. Previo a la movilización, los jubilados se concentraron en la plazuela Elías Aguirre, donde acordaron protestar por sus derechos y, en caso de no ser escuchados, acatar una huelga nacional.

Posteriormente, los manifestantes se dirigieron hasta la Gobernación para entregar un memorial, a fin de que sea derivado al Gobierno para resolver sus demandas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Jubilados de las Fuerzas Armadas y Policiales protestan en contra de Alan García

  1. VIVA LA LIBERTAD Y ABAJO LAS PENSIONES MISERABLES QUE LE DAN A LOS JUBILADOS DEL EJERCITO Y LA POLICIA, HASTA CUANDO LOS SUELDOS MEDIOCRES Y LA FALTA DE AGARDECIEMIENTO Y RECONOCIENTO A LAS PERSONAS QUE DEFIENDEN EL PERU CARAXO HASTA CUANDO SEGUIR ASI DESPUES DE TANTO SACRIFICIO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.