Médico acusado de negligencia en Huancayo se defiende

En Huancayo, el despido del médico Vladimir Cerrón Rojas de ESSALUD, tendría un trasfondo político, lo que dejaría sin sustento la acusación por supuesta negligencia médica, así lo afirmó dicho galeno quien fuera candidato al gobierno regional de Junín.

Asimismo, Cerrón Rojas señaló al presidente ejecutivo de ESSALUD, Fernando Barrios Ipenza, y al gerente de la Red Asistencial Junín, Julio Troncoso, como los directos responsables de su despido.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Médico acusado de negligencia en Huancayo se defiende

  1. el despido es a todas luces por causas políticas, la ciudadanía debería ponerse fuerte frente a esta verdadera persecución política.

  2. Definitivamente de acuerdo, el Dr. Cerrón esta siendo hostilizado por los peces gordos de ESSALUD, quieren matarlo políticamente, por que para las proximas elecciones regionales el Sr. Barrios seguro que piensa postular, y esta creando toda una serie de difamaciones en contra del galeno, no viendo que en realidad es un buen elemento para ESSALUD de Huancayo, su calidad como persona y profesional, siempre se han dado a notar por su sentido altruista y el trato esmerado a sus pacientes, quedando esto de lado por el capricho de los Apristas que quieren enlodar su carrera. La Ciudadanía lo tiene que apoyar ya que como nosotros es gente del pueblo, y Huancaino que resalto mucho en sus estudios en Cuba, no por nada es lo que es ahora un excelente profesional.

  3. El APRA siempre esta acostumbrado ha ensuciar y desprestigiar honras,cuando alguien les pisa los talones y los sobre pasa . Como es el caso de Dr, Vladimir Cerron Rojas,lo que logro es con gran esfuerzo y dedicacion de lo que es hoy, un gran humanista.
    ¡Adelante Vladimir ¡

  4. ¿QUE DIRA BARRIOS? QUE EN LA ACTUALIDAD VLADIMIR ERES EL LIDER DE MUCHA GENTE QUE TE ESTIMA Y SALIMOS A LAS CALLES CON ARENGAS COMO LO HACIA EL RECORDADO PROFESOR JAIME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.