Motocarristas de Pucallpa reclaman rebaja de precio del combustible

En Pucallpa, motocarristas demandaron la rebaja del precio del combustible, sobre todo si el hidrocarburo se produce en la región y se cuenta con exoneraciones tributarias. La marcha de los motocarristas en rechazo al alza del combustible propició la reunión entre representantes de empresas explotadoras de hidrocarburos y autoridades de la región.

Sin embargo, la empresa Maple Gas emitió un comunicado en el que se indicaba que el alza del combustible se produce de acuerdo a la tendencia internacional. Ante esta situación, además, se dieron inicio a las conversaciones con representantes de Petroperú a fin de comercializar gasolina de 84 octanos de mayor rendimiento.

Ello demuestra que la gasolina que se vende actualmente en Pucallpa no tiene el octanaje respectivo y, por ende, resulta perjudicial para los motores de los diversos vehículos. Los dirigentes anuncian una serie de protestas en contra del alza del combustible y de su baja calidad, y además reclamarán por el incremento del precio del balón de gas y la ganancia desproporcionada por parte de las distribuidoras.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.