Soldados norteamericanos encuentran agua en comunidad de Huanta

Por segunda oportunidad, Enlace Nacional llegó hasta la comunidad de Azángaro, en el valle bajo de Huanta, donde se encuentra la base militar de los soldados de Estados Unidos que llegaron al Perú, en el marco de las operaciones Nuevos Horizontes.

Esta vez los soldados hallaron agua en el subsuelo, luego de perforar 156 metros de profundidad en tres turnos de ocho horas. De esta manera, se busca dotar de agua potable para las comunidades en extrema pobreza. Los soldados mostraron algunos de los equipos que utilizaron para la extracción de agua.

La operación Nuevos Horizontes es efectuada por el Comando Sur de los Estados Unidos en calidad de ayuda solidaria. En ese sentido, se tiene previsto la construcción de escuelas las localidades de Yanama y Yanamilla.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Soldados norteamericanos encuentran agua en comunidad de Huanta

  1. soy de huanta estudiante en lima, y añoro mucho a mi bella huanta y estoy super contento por las cosas q se esta haciendo a favor de los pobrres. digo esto en agradecimiento a lo norteamericanos que sinduda alguna son solidarios. gracias vida huanta………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.