Líder de la CGTP, Mario Huamán, visita Juliaca para promover paro nacional

El secretario general de la CGTP, Mario Huamán, llegó a Juliaca con la finalidad de impulsar la paralización del 9 de julio en rechazo a la política del gobierno central. Dirigentes de dicho gremio dieron a conocer las acciones de lucha que se llevarán a cabo durante el paro nacional.

Exigirán la reducción del alza del costo de vida y demandarán un aumento de sueldos, salarios y pensiones. Además tienen previsto demandar la derogatoria del decreto legislativo 1015 que facilita la inversión privada en las comunidades campesinas.

Huamán solicitó a las diversas instituciones a plegarse a esta medida de fuerza que tiene como único objetivo rechazar la política que viene aplicando el presidente Alan García Pérez.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Líder de la CGTP, Mario Huamán, visita Juliaca para promover paro nacional

  1. El paro del 09 de julio creo que es una medida de lucha al cual todos debemos plegarnos ya que el costo de vida el alza imncezante de del combustiblre cada dia no viene hundiendo en miseria y por conseguiente no tenemos escapatoria hacia una vida digna que soñamos todos los peruano. entoces COMPATRIOTAS es hora de protestas ante este Gobierno ambriador y vende Patria

  2. me parese una medida sumamente buena ya que si de esa manera los escuchen y no solo a ellos si no a todos los que no estan conforme con la politicaq actualmente dirige el presidente.
    Me gustaria saber mas sobre el señor Mario Human. mi correo es heat_esc20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.