Clausuran locales comerciales en Pucallpa por carecer de licencia de funcionamiento

Varios establecimientos comerciales de Pucallpa fueron clausurados al no contar con licencia de funcionamiento y poner en riesgo la salud pública. La intervención se inició en la Plaza de Armas de Pucallpa, donde se clausuró el Hostal Plaza por no contar con licencia de funcionamiento ni el certificado de Defensa Civil, además de brindar hospedaje a menores de edad.

Luego fue intervenida la embotelladora Selva Oriente, empresa que también fue cerrada debido a que varios de sus productos no contaban con fecha de vencimiento en la etiqueta. También fue sancionada por las pésimas condiciones de su infraestructura, la cual pone en riesgo la vida de los trabajadores y de los transeúntes.

De igual modo, fueron cerrados dos lubricentros por no tener licencia de funcionamiento y poner en riesgo la vida de los vecinos debido al trabajo que realizan con los combustibles. Así, las autoridades del Ministerio Público vienen fiscalizando aquellos establecimientos que ponen en riesgo la salud de la población, medida que servirá, además, para reducir la informalidad comercial.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.