MIMDES promueve nuevo estándar de calidad ISO Social

El Cuarto Diálogo Nacional de Gerentes de Desarrollo Social reunió, en Lima, a representantes de 24 gobiernos regionales, quienes expusieron sus avances en temas de desarrollo social y acordaron articular tareas en su conjunto para lograr una mejor gestión en materia de población e igual de oportunidades.

Durante su participación, la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Susana Pinilla, señaló que su cartera está impulsando el sello de calidad social justamente para demostrar que lo social es tan importante como lo productivo.

“El tema de la gestión local me parece importante y vamos a tratarlo, por eso estamos impulsando la creación de una especie de ISO social para demostrar que lo social es tan importante como lo productivo. Este sello de calidad quiere poner énfasis en lo social que es más importante que la infraestructura porque permite el desarrollo de los seres humanos”, expuso Pinilla.

La ministra adelantó, además, que su despacho tiene conversaciones avanzadas con el Ministerio de Economía y Finanzas para premiar con 20% adicional de presupuesto a los gobiernos locales que logren el denominado Sello de Calidad Social y Productivo.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “MIMDES promueve nuevo estándar de calidad ISO Social

  1. Creo quew la busqueda de la calidad socia, dispuesto por el MINDES es importante, como un mecanismo de busqueda de la calidad de desarrollo social en las grandes ciudades, las intermedias, las pequeñas y el campo y/o por regiones, porque muchop tiene que ver el medio ambiente y el hombre que vive en ella, pewro conasidero que existe un estandar basico nacional para poder medir la calidad social, por ejemplo un modulo basico habitacional, un desempeño familiar, la capacidad de educar a su familia pero para desarrollar sue entorno y no migra, etc.

  2. gasto y mas gastos ya se acaba su mamadera del mimdes, alan sera juzgado y esta vez n o se ira a francia si no se ira a la carcel.conjuntamente
    con las ministras y ayayeros del mimdes ratas asquerosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.