Muere delincuente en intento de robo a vehículo de caudales en Chimbote

El intento de robo a un vehículo de manejo de caudales dejó como saldo la muerte de un delincuente, mientras que un efectivo de la empresa de seguridad Hermes resultó herido de bala en la pierna y tobillo derecho.

El vehículo de la empresa dedicada a ofrecer servicios de transporte y manejo de valores y documentos estaba cerca del Banco de la Nación en el distrito de Nuevo Chimbote, cuando fue atacado por los delincuentes.

Luego de frustrarse el asalto, la persecución policial logró encontrar una camioneta 4×4 en el distrito de Samanco, que presuntamente iba a ser utilizada por los delincuentes para la huida respectiva.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Muere delincuente en intento de robo a vehículo de caudales en Chimbote

  1. yo conosco aunos d elos delincuentes unos de ellos es un joven q rondeava por aca medio sospecchoso de nombre miguelito pero se q es d ebarranca por q una ves llamoahy y pregunto por sus familia el desia q se llamaba miguelito pero su amio lo llamo manuel yo lo coonsco por q yo bi cuando robo el auto y subieron 4 delincunes con armamentosde guerra es mas en su dni cuANDO ALQUILO EL CUERTO DECIA CLAUDIO SARAVIA HILARIO EN ESE CUARTO ENTRAVAN 4 HOMBRES DE ACTITUD SOSPECHOSA LUEGO DESPUES DEL ROBO AN DESAPARESIDO EL LADRON MUERTO ES AMIO DE EYOS TODO CONSIDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.