Alcalde de Tumbes respalda paro del 9 de julio

El alcalde de Tumbes, César Cuenca, respaldó el paro convocado para el 9 de julio por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), al considerar que no existe apoyo para los agricultores sobre todo si la región fue declarada en emergencia a raíz de las lluvias.

El burgomaestre señaló, además, que es necesario que la ciudad de Tumbes proteste para demandar el arreglo de las principales vías que permitan a los campesinos vender sus productos y mejorar su economía precaria.

Asimismo, Cuenca Sulca invocó a dejar de lado las posturas políticas y organizar una sola fuerza para conseguir el apoyo que Tumbes requiere por parte del Gobierno Central.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Alcalde de Tumbes respalda paro del 9 de julio

  1. Es mas que necesario seguir protestando por el desmesurado alza del costo de vida porque, si para mi que soy funcionaria de una institución pública se me hace muy difícil mantener a mi familia; ya me imagino lo que vivirán los sub empleados, los desempleados, los campesinos y todas las personas de bajos recursos económicos. Claro Alan Garcia y sus secuaces viven en el mejor de los mundos y según ellos económicamente están mucho mejor; como estarlo si las cosas han subido hasta en 300%?, como es posible que los peruanos nos dejamos engañar por segunda vez?, Alan nunca cambiara y lamentablemente estamos sufriendo el pueblo (90%) estamos sufriendo los desastres de su gestión, y que no hablen de rojos, yo no lo soy y elevo MI VOZ DE PROTESTA CONTRA ESTE GOBIERNO, YA BASTA!!!

  2. Es mas que necesario seguir protestando por el desmesurado alza del costo de vida porque, si para mi que soy funcionaria de una institución pública se me hace muy difícil mantener a mi familia; ya me imagino lo que vivirán los sub empleados, los desempleados, los campesinos y todas las personas de bajos recursos económicos. Claro Alan Garcia y sus secuaces viven en el mejor de los mundos y según ellos económicamente están mucho mejor; como estarlo si las cosas han subido hasta en 300%?, como es posible que los peruanos nos dejamos engañar por segunda vez?, Alan nunca cambiara y lamentablemente estamos sufriendo el pueblo (90%) estamos sufriendo los desastres de su gestión, y que no hablen de rojos, yo no lo soy y elevo MI VOZ DE PROTESTA CONTRA ESTE GOBIERNO, YA BASTA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.