Ante inacción policial, ciudadanos se enfrentan a delincuencia en Pucallpa

En Pucallpa, el incremento de la delincuencia y la poca efectividad policial ha propiciado que los pobladores tengan que enfrentarse a los delincuentes para luego capturarlos. Kevin Paima, de 22 años, motocarrista de oficio fue sorprendido por dos delincuentes que le tomaron una carrera para luego llevarlo a un paraje solitario. Los sujetos sacaron una pistola y empezaron a golpearlo para robarle su vehículo.

Tras detectar que la supuesta arma era en realidad una pistola de pegar con silicona, la víctima hizo uso de sus conocimientos de artes marciales y logró doblegar a un asaltante, mientras que el otro huyó. De inmediato, el personal de Serenazgo logró capturar al delincuente reducido y lo trasladó hasta la comisaría para las investigaciones correspondientes.

De otro lado, luego de un intenso trabajo de inteligencia, la Policía Nacional recuperó una motocicleta que había sido robada en la Fiesta de San Juan. La motocicleta fue encontrada en la vivienda de Isabel Palomino, quien manifestó que le fue encargada por Helar Ruiz López, quien hasta el momento no ha sido ubicado. Las autoridades vienen promoviendo la organización de rondas vecinales para poder contrarrestar el crecimiento de la actividad delincuencial que azota a Pucallpa, decisión que deberá ser acompañada por un mayor despliegue policial.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.