Vecinos piden cierre de discoteca clandestina en Puno

Los vecinos del barrio Victoria piden el cierre de una discoteca clandestina denominada “Océano” que funciona al costado de un hogar de menores regentado por la Beneficencia Pública y el colegio “Colibri”.

El pedido obedece a los múltiples escándalos que provoca su funcionamiento en perjuicio de los alumnos de dicho plantel y de los transeúntes que pasan por el lugar. Los directivos de la Universidad Andina saben, además, que este local recibe a sus estudiantes y que suele venderles licores de dudosa procedencia, situación que pone en riesgo su salud, por lo que concordaron en el pedido de cierre. La discoteca en cuestión no cuenta con licencia municipal, pero sigue funcionando.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Vecinos piden cierre de discoteca clandestina en Puno

  1. AGRADECEMOS ESTA NOTA, ES HORA DE PONER ORDEN EN LA CIUDAD ESTE TIPO DE LOCALES JAMÁS DEBERIAN EXISTIR.
    LAMENTAMOS QUE LAS AUTORIDADES NO CIERREN ESTE LOCAL QUE HACE TANTO DAÑO A LA POBLACIÓN ESPECIALMENTE A LA JUVENTUD QUE ES CONSUMIDOR DE ESTE LOCAL DE QUE LUCRA A COSTA DE LA VIDA DE LOS JOVENES, OCACIONANDO EVENTOS INMORALES EN EL JR. AREQUIPA.

  2. Existen varios lugares en la ciudad de Puno que son muy baja reputación, las autoridades deberian hacer algo urgente para poner punto final y cerrar de manera DEFINITIVA estos locales que ponen en peligro la vida de los estudiantes, pues venden licores baratos que de seguro ni cuentan con el registro sanitario.
    Lo peor de que muchos de estos establecimientos se encuentran muy cerca de las universidades, donde los chicos asisten sin darse cuenta de todo el peligro que corren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.