Consejeros regionales de La Libertad piden salida de dos gerentes más en Trujillo

No contentos con la salida de los gerentes de Agricultura y de Trabajo, los consejeros regionales piden sacar al titular de Energía y Minas, Beder Martel Espinoza, y al de Transportes, Miguel Meléndez Ascheri, informó el consejero por la provincia de Pataz, Elmer López Vega.

Hace poco los cuestionados gerentes fueron incluidos en la lista fatal del Consejo Regional, porque no estarían desempeñando un buen trabajo. La última palabra, por cierto, la tiene el presidente regional José Murgia Zannier.

Mira estas noticias relacionadas:

7 comentarios en “Consejeros regionales de La Libertad piden salida de dos gerentes más en Trujillo

  1. A mi parecer los dos Gerentes del gobierno regional estan realizando bien sus funciones y la prensa le esta haciendo una mala campaña, acusando sin pruebas, aparte que estos dos señores tienen buen curriculum, y estan trabajando de buena manera, el diario correo debe sustentarse bien a la hora que saca un titular es un diario que nom tiene seriedad y lo que le interesa es solo vender a mi parecer estan realizando bien sus trabajos en sus carteras correspondientes…….

  2. saben todos los politicos son una peste por eso es que el peru no sale adelante por gente corrupta como esta que lo unico que hacen es mentir y ser la lacra del mundo

  3. mi comentario es para el ing beder martel realente es un gerente q no hace nada por las mineras informales sinceramente le falta mas accion en el campo.

  4. Deberían de Informarse antes de mandar Información acerca de alguien
    CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD
    SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE TRUJILLO
    La jueza del segundo juzgado de investigación preparatoria de Trujillo, resuelve.
    Declara fundada la excepción de improcedencia de acción deducida por Beder Erasmo Martell Espinoza; en consecuencia declárese, sobreseía definitivamente la presente investigación seguida contra Beder Erasmo Martell Espinoza.
    Ordeno que consentida la presente resolución se anule los antecedentes policiales y judiciales que se hubieran generado contra Beder Erasmo Martell Espinoza.

  5. Mas Información.-
    01º FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE TRUJILLO
    CASO Nº 3807-2009
    DISPOSICIÓN:
    POR LO EXPUESTO, ESTE MINISTERIO EN ATENCIÓN A LO PRESCRITO POR EL ARTÍCULO TRESCIENTOS TREINTA Y CUATRO, INCISO SEIS DEL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL Y LAS FACULTADES CONFERIDAS POR EL DECRETO LEGISLATIVO NUMERO CERO CINCUENTA Y DOS – LEY ORGÁNICA DEL MINISTERIO PÚBLICO, DISPONE:
    A)DECLARAR INFUNDADA LA QUEJA DE DERECHO INTERPUESTA CONTRA LA DISPOSICIÓN FINAL IMPUGNADA.
    B)DEVOLVER LOS ACTUADOS A LA FISCALIA PROVINCIAL DE ORIGEN PARA LOS FINES CORRESPONDIENTES.
    C)NOTIFICAR A LOS SUJETOS PROCESALES CONFORME A LEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.