En Trujillo, niña de doce años dio a luz en el baño de su casa y se convirtió en madre soltera

Otro insólito caso sacudió ayer los pasillos del Hospital Regional Docente de Trujillo, pues una niña de doce años, en el baño de la casa de sus patrones, dio a luz a un bebe que nació con 2 kilos 340 gramos de peso. Fueron los policías de la comisaría de El Alambra quienes, después de recibir una llamada telefónica, lo trasladaron hasta el hospital regional para ser atendida de emergencia, pues tenía que ser internada para recuperarse del parto.

La niña, de iniciales R.C.P.S., venía trabajando como empleada doméstica en la avenida Juan Pablo II. Hace seis meses dejó su natal Iquitos para trasladarse a Trujillo en busca de un mejor porvenir.

Asimismo, se sabe que la menor ahora convertida en madre, venía cursando el sexto grado de Educación Primaria en el colegio nacional Juan Velasco Alvarado, situado en la avenida Jesús de Nazaret, donde sus profesores ni sus compañeros de clase se percataron de su embarazo debido a su contextura gruesa. Ahora está fuera de peligro. Según el galeno que la atendió, su parto se dio con absoluta normalidad.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.