Ministra de Justicia informó en Arequipa avances en la implementación del Nuevo Código Procesal Penal

Con una inversión de alrededor de 63 millones de nuevos soles el Ministerio de Justicia ratificó la implementación del nuevo Código Procesal Penal en Arequipa.

La titular del portafolio, Rosario Fernández Figueroa, destacó que este nuevo código reducirá notablemente la carga procesal en la ciudad.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Ministra de Justicia informó en Arequipa avances en la implementación del Nuevo Código Procesal Penal

  1. sabes señorestengo mi caso de hace 4 años y se resuelve y es un chico con retardo mental que esta acusado por 5 delitos ayuden como puedo contastame mi caso esta en puno y el ageviado es mi hermano rodolfo yucra machaca.

  2. ME PARECE MUY IMPORTANTE ESET NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL LO MAS IMPORTANTE ES QUE VAN AGILIZAR MAS LOS PROCESOS HOGALAS SE DE EN TODO EL PAIS PARA PODER TENER MAS RAPIDES EN TODOS LOS EXPEDIENTES LO MISMO QUISIERA EN EL CODIGO PROCESAL CIVIL YA QUE SE LLEVAN PROCESOS MUY LARGOS LE EXPLICO TENGO UN CASO DELAS MUNICIPALIDADES QUE EL PROCESO DURAN MAS DE 3 AÑOS Y SOLO ES REPOSICION HOGALA ME ESCUCHENY HAGAN LO MISMO CON EL CODIGO ADJETIVO GRACIAS MUY ATENTAMENTE JUAN PABLO ARAGON SAJI AREQUIPA PERU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.