14 personas murieron al despistarse ómnibus de empresa CIVA en carretera a Tarapoto

Un bus de la empresa CIVA chocó contra un cerro en el distrito de Tabaloso, a una hora de la ciudad de Tarapoto, en el kilómetro 540 de la carretera Fernando Belaunde.

El vehículo terminó despistándose a un lado de la citada vía, lo que provocó que los pasajeros salieran disparados. La empresa señaló que el bus contaba en su interior con 51 pasajeros a bordo, de los cuales 6 eran menores de edad. Tras el accidente, 14 personas fallecieron, cuyos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del distrito de Morales.

Según los primeros indicios, el bus se encontró con un tráiler en una curva, y al realizar una maniobra para evitar chocar, se encontró con una pared de rocas del cerro aledaño, lo que provocó el mayor impacto, en perjuicio sobre todo de los pasajeros que se encontraban en el segundo nivel del vehículo.

5 comentarios en “14 personas murieron al despistarse ómnibus de empresa CIVA en carretera a Tarapoto

  1. Esta es la relación de víctimas del accidente:

    Juan Daniel Mendoza López.

    Luz Mendoza Torres.

    Noel Leonardo Barrios.

    María Torres.

    Alexander Chupingahua Tapullima.

    Aurora Chavarría Almeyda.

    Libman Alegría Sandoval.

    Baudelia Barrio Lizama.

    Lista de heridos que se encuentran en el hospital del Ministerio de Salud en la ciudad de Tarapoto:

    Yovi Piccliahuanca Mestanza.

    Paola Saboya Gatica.

    Walter César Ruiz Paredes.

    Humberto Reátegui Pérez.

    Jorge Amaringo Mori.

    Jairo Mendoza Bravo.

    Leslie Heras Soria.

    Segundo Luis Estela Vílchez.

    Yomar Dávila Pinedo.

    Magaly Tananta Pezo.

    Diana Vásquez Tananta.

  2. No hubo un trailer, fue la execiva velocidad lo que ocasiono el accidente, 10 minutos antes de sucedido el accidente el omnibus hizo la misma maniobra en una curva peligrosa de la cual nos salvamos, pero la siguiente no pudo hacer lo mismo, entonces nos accidentamos…Tambien aclarar que solo fallecieron 12 personas lamentablente por la execiva velocidad del chofer de Civa…

  3. mis familiares me cuentan que el bus corría a excesiva velocidad y en una curva cerca a tabalosos se inclino por la excesiva velocidad y no hubo trailer , la policía robo a todos los muertos sus pertenencias ,después de 8 días de estar enterrada mi madre este maldito contestaba el celular de mi madre lo amenace con rastrearlo y nunca mas me contesto ,el parte policial en complicidad dice que un trailer yo lo desmentí en una entrevista con radio programa RRPP. Viaje de lima a Tarapoto mi hermano esta NN con la denuncia que realice el día siguiente me daron 6 pasajes en avión para llevarlo a lima a mi hermano a la clínica Limatambo en san Isidro. cualquier accidente denuncien las empresas de transportes tienen varios seguros muchas veces uno no sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.